domingo, 23 de octubre de 2011

CRIS-PASIÖN

Llegamos a los comicios presidenciales de octubre donde se define la candidatura presidencial de Cristina Fernandez de Kirshner y Amado Boudou como Presidenta y Vice.
Muy lejos de los agoreros pronósticos que auguraban una deserción de la actual mandataria argentina, ésta (tal cual lo predije en el 2010) va hoy a una votación que, anticipada por las primarias de agosto, ya está casi cantada antes que finalizen los comicios: ¡CFK gana por una mayoría cercana al 60% de los votos!
La CRIS-PASIÓN no se debe a la imágen de una doliente viuda vestida de luto (desición personal), tampoco a los consejos de su asesor de imágen ,tal como algunos candidatos perdedores le endilgan a esta mujer que canalizó su duelo en más trabajo y acción comprobable en profundizar un modelo económico ya iniciado en el 2003 . Guste o no guste a los intereses ideológios de algunos sectores, este modelo es el que le brinda a CFK la oportunidad de vencer en las elecciones de hoy y hasta llegar a obtener mayoria en ambas cámaras legislativas.
Esto quiere decir que una Mayoría de los argentinos sienten que estan en buenas manos con esta fórmula presidencial, ya que no es un dato menor que el Vicepresidente a punto de ser electo, es el actual Ministro de Economía.
Es hora que se entienda que el argentino ya no oye promesas ni se encandila con imágenes o discursos, menos con predicciones amenazantes sobre masas juveniles (La Cámpora) que lejos estan de ser más o menos peligrosas que otras juventudes políticas en formación en cualquier partido político.
Solo queda desear que ,además de la victoria electoral, CFK deje su huella como la primera mandataria argentina que pudo enfrentar una crísis económica mundial evitándonos a los argentinos caer una vez más en manos de los buitres institucionales o privados que"nos rescataban" mediante préstamos que aún estamos terminando de pagar.

Más trabajo nacional, más valor agregado, más beneficios sociales, más educación, más salúd, más justicia y ¡MAS ARGENTINIDAD!

No hay comentarios: