Brindo por TU NUEVA VIDA, querido y amado Rodolfo Ti Obatala ¡Igbá Ê!
Dejaste en tu larga existencia muchos Hitos que perdurarán en la memoria de quienes protegiste, acompañaste y mimaste con amor de esposo, padre y abuelo.Meticulosa y prolijamente fuieste el Arquitecto nato que no sólo construyó el edificio de la Asociación Omio Baba, sino que cuidó de él para que todas las Ceremonias símbólicas de nuestra Fe pudieran desarrollarse en toda su amplitud en un marco de belleza perdurable.
¡Sabías hacer de todo!
¡Enseñaste a mucha gente oficios que les sirvieron como fuentes de ingresos!
No hubo aparato o máquina que se resistiera a tu paciente trabajo de reparación, asi planos que diseñabas y luego se plasmaban en obras tangibles.
Siendo empleado administrativo, nunca resististe el aburrimiento de tales tareas a pesar de haber sido funcionario Municipal de la Ciudad de Vte. Lòpez y también de la Ciudad de Buenos Aires, te atrapó la "vida del templo" al cual dedicaste toda tu atención y cuidado.
Como religioso? ¡Excelente!
¡¡¡Cuánta Caridad impartió tu Caboclo Ubirajara!!!
Había que pedirle que por favor subiera porque la Sesión se prolongaba de más , se hacía muy tarde y el Caboclo seguía curando,aconsejando.....
¡Salve Cacique Ubirajara!
Exu Trancaruas Das Almas....Te hacia danzar a pesar de tu peso excedido y así tu/su alegría nos contagiaba....
Obá Ti Alá Òbi Fá Oró....Tus bendiciones nos acompañen siempre y te guien hacia la Luz Eterna.
Nos dejaste una noche, partiste en un sueño de niño feliz. Jugueteando con tus máquinas y aparatos para ahora construir en el Òrun nuevos diseños de Templos mas perfecionados donde seguramente nos estarás esperando para cuando volvamos a reencontrarnos de vuelta a casa.
Brindemos Rodolfo, por tu Felicidad Eterna ,merecida y enaltecida por tu paso terrenal.
Iya Peggie,tu esposa, Eternamente Agradecida.
No hay comentarios:
Publicar un comentario