sábado, 24 de enero de 2026

A veces olvidamos lo privilegiado que es simplemente seguir aquí. Nos acostumbramos al milagro. A despertarnos. A que el cuerpo funcione sin preguntar. A que el corazón siga insistiendo, incluso en los días torcidos. La vida sigue apostando por nosotros mientras miramos lo que falta, sin darnos cuenta de todo lo que permanece.

Sigues teniendo tiempo. Tiempo para decir lo que callaste, para abrazar más fuerte, para volver a intentarlo aunque dé miedo. Tiempo para saborear un café lento, para reírte sin motivo, para llorar si hace falta y seguir adelante después. Sigues teniendo un día nuevo entre las manos, y eso ya es muchísimo.

Sí, hay problemas. Claro que los hay. Pero casi ninguno pesa tanto como creemos cuando los miramos con perspectiva. Lo verdaderamente irreversible no es fallar, ni perder, ni equivocarse. Irreversible es no vivir por estar esperando el momento perfecto. Irreversible es dejar la vida en pausa creyendo que siempre habrá un después.

Por eso, mientras tengas ganas, mientras tengas personas a las que llamar hogar, mientras puedas sentir aunque duela un poco, párate un instante y recuerda esto: no te falta nada esencial. Todo lo importante, de una forma u otra, ya está en ti.

 

Hoy me levanté, curiosamente, Pensando “algo parecido”…..”Peggie” dejó a Carmen afuera de Su Vida…Sin embargo ha sido CARMEN la que con Un Solo Hijo Carnal, Ha Criado a Muchos Huérfanos  Sin Familia Biológica; Techo; Trabajo y Comidas. Ha sido Carmen quién   No Falleció en Quirófanos Por descuidar su Salud alimentándose poco para que Se Alimenten 8 Desposeídos…Nunca ha dudado en Vestirlos comprándoles Ropas y Hasta Llevarlos de Vacaciones… Cuando algunos Fallecieron Pagó Los Entierros y Los Despidió Con Mucha Angustia. Todo con el Dinero que Ganaba “La Mae Peggie”… Detrás del Cargo Religioso que sostengo hasta Hoy…He De Revivir a Carmen Para Disfrutar los años que Me Quedan… .Tal Vez No Sea en este Espacio ..Tengo Otro que abandoné para Dedicarme Este Engendro De Discusiones Esterillas…¡Hasta Siempre, Sean Felices Compitiendo Entre Los Que Saben Más que Yo!!!!